Home » Todo » ¡10 ideas de Decoración para Despedida de Soltera!

¡10 ideas de Decoración para Despedida de Soltera!

despedida-soltera-tematica-madrid

Despedidas de soltera hay tantas como novias. Por lo general la fiesta de despedida se organiza por las amigas de la novia, que se afanan preparar un evento divertido, optimista y con mucho humor. Lo más importante al organizar la decoración de las despedidas de soltero es buscar un tema que sea del gusto de los protagonistas. El lugar de celebración varía mucho, según el presupuesto, lo numeroso que sea el grupo y las aficiones que se tengan. Puede ir desde una fiesta íntima organizada en casa hasta un fin de semana de aventura o una sesión de spa pasando por una noche de marcha loca, ¡descubre ideas de despedida de soltera temática en Madrid!

Consejos para la decoración en una despedida de soltera

Sea el tipo de reunión que sea, en casa, en un salón en una discoteca con reservado, algo que no puede faltar es la decoración en la despedida de soltera. Puesto que será un día inolvidable para la novia, la decoración tiene que ser impecable, cuidando todos los detalles, para hacer de ese día una de las mejores experiencias en la vida de la novia antes de dejar la soltería.

Para que aciertes de pleno, hoy te traemos 10 ideas de decoración de despedida de soltera que no fallan. Si quieres impactar a tu amiga sólo tienes que elegir aquella que se ajuste mejor a la personalidad de la novia y al tipo de fiesta que vais a celebrar.

Todos los elementos que incluyas en la fiesta deben girar en torno al tema elegido. Aquí tienes algunas temáticas divertidas y fáciles de preparar.

Temáticas para decorar una despedida de soltera

  1. En el infierno. Si quieres darle un toque picante a la fiesta, decorar con rojo y negro, prepara diademas con cuernos y accesorios relacionados. Te resultará fácil encontrar tarjetas o plantillas para imprimir con este tema.
  1. Fiesta tropical. Colores vivos y cálidos del arco iris que puedes aplicar a guirnaldas, falditas de papel, collares de flores. La guinda será un buen cóctel tropical servido en piñas o cocos. También puedes elegir motivos con palmeras para el resto de la decoración y música hawaiana para marcaros unos bailes.
  1. La más romántica. Si a tu amiga le gustan las películas de amor no dudes en preparar una decoración para la despedida de soltera con mucho rosa, con corazones y con una gran tarta llena de romanticismo. De fondo, algunos de los temas musicales más románticos o de sus películas favoritas más pastelosas. Eso sí, que tengan una nota de humor. No es un día para  sacar los pañuelos.
  1. Muy, muy sexy. Para una amiga que le guste ser el centro de todas las miradas organiza una decoración con un ambiente sexy y picante. Aquí podrás incluir todos los detalles que se te ocurran. Puedes tomar ideas y comprar todos los accesorios que quieras en un sex shop.
  1. Muy saludable. Si tu amiga es amante de la vida sana y de la belleza, organiza una sesión de spa. Antes de acudir podéis hacer una reunión decorada con todo tipo de accesorios de belleza, jabones perfumados, velas aromáticas…
  1. Para la golosa. Una despedida llena de gominolas y pasteles. Prepara tartas y guirnaldas de gominolas y una tarta personalizada con su foto o con algún otro motivo de su agrado.
  1. Amante de los animales. Si tu amiga es una animalista convencida, qué mejor que utilizar como motivo de decoración de su fiesta la imagen de su mascota (seguro que tiene más de una) o llenarlo todo de animalitos de todo tipo. Le encantará.
  1. De profesión, novia. ¿Por qué no usar la profesión de tu amiga como motivo para la decoración? Algunas profesiones serán complicadas pero otras, por ejemplo, si es médico, no te costarán ningún esfuerzo.
  1. Sus aficiones. ¿A tu amiga le gustan las motos, la música rock o la jardinería? Cualquiera que sea su afición te resultará muy fácil buscar adornos, tarjetas y regalos con ese motivo. Quedará gratamente sorprendida.
  1. Años 80. Los 80 están de moda. La música pop, los cardados, la bisutería imposible. Dale una sorpresa con una fiesta ochentera.

Y lo mejor de todo es que muchas de estas ideas también os pueden servir para una decoración de despedida de soltero mixta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*