Home » Cumpleaños » Cenas en Barcelona para cumpleaños originales

Cenas en Barcelona para cumpleaños originales

A medida que nos vamos haciendo mayores, celebrar un cumpleaños parece mucho más complicado que cuando éramos pequeños. Quizás porque de niños no nos encargábamos nosotros, o porque cualquier cosa nos hacía ilusión. Al crecer y vivir unas cuantas fiestas es natural tener ganas de hacer cosas distintas. No nos conformamos con salir a cenar con nuestros amigos o familiares para soplar las velas. Queremos algo más. Afortunadamente hoy tenemos sitios como esta web de cenas para cumpleaños donde se pueden encontrar montones de ideas originales para una cena de todo menos aburrida.

No importa el tipo de celebración que quieras. En Barcelona hay montones de ideas diferentes para que tu fiesta sea completamente distinta a todas las que has vivido ya. ¿Quieres algunos ejemplos?

Cumpleaños y carcajadas

¿Tienes ganas de cumplir años riéndote a más no poder? Entonces lo tuyo son las cenas con espectáculos de humor. Los hay para todos los gustos: un monologuista que amenice la velada hasta una actuación encubierta, un falso camarero que protagonizará todo tipo de situaciones absurdas y muy divertidas, un taller de risoterapia para descubrir los beneficios que tienen las carcajadas también para la salud y muchas otras cosas más que harán de la cena una fiesta difícil de olvidar.

Cumpleaños temáticos

Las cenas temáticas también son una gran idea para celebrar un cumpleaños. Al igual que con las cenas divertidas hay montones de propuestas diferentes con las que hacer de cada año un evento original. Desde una velada flamenca para quienes tienen ganas de algo muy típico hasta cenas misteriosas en las que habrá que descubrir al asesino que ha perpetrado un crimen en plena fiesta. Y si tienes ganas de viajar en el tiempo, puedes cenar en la mesa del rey Arturo o visitar un cabaret de principios del siglo pasado para vivir una experiencia única. Con una ambientación muy cuidada en la que no falta ni un solo detalle.

Cenas familiares

Aunque puedan parecer muy tradicionales, los cumpleaños con la familia siguen estando de moda. Al fin y al cabo son las personas con las que nos hemos criado y han compartido todos o casi todos los cumpleaños que hemos tenido. Por eso es natural que queramos que sigan estando con nosotros, aunque también vengan algunos amigos. En Cenalia Barcelona hay varias ideas con las que incluso estas cenas, que siempre tienen un toque convencional, sigan siendo originales y diferentes.

Por ejemplo, ¿te imaginas una fiesta en un parque de bolas o un espectáculo de magia como cuando eras pequeño? Seguro que vendrán a la memoria muchos recuerdos en los que también estaban presentes los invitados de hoy. Si eres más bien familiar y no quieres que nadie se pierda tu fiesta de cumpleaños no tienes por qué quedarte en casa. En Barcelona tienes sitios estupendos donde disfrutar.

Esta es una pequeña muestra de todo lo que puedes encontrar para vivir tu cumpleaños como nunca. Y si te han puesto a cargo de la cena de alguien, sorprende a todo el mundo con las propuestas más originales del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*