Home » Todo » En busca y captura del mejor espectáculo de verano

En busca y captura del mejor espectáculo de verano

Si quieres conseguir entradas espectáculos para los imprescindibles eventos de este verano, en este artículo vamos a hacerte unas cuantas propuestas que no podrás dejar pasar. En nuestras ciudades puedes encontrar todo tipo de entretenimientos: cine al aire libre, los mejores festivales de música, aventuras infantiles, teatro para todos los públicos, humor, drama.

¡Para conseguir las entradas espectáculos sólo tienes que prestar un poco de atención!

BABY ROCK

EN BUSCA Y CAPTURA DEL MEJOR ESPECTÁCULO DEL VERANO 1

¿Quién dijo que los espectáculos para niños y bebés sólo podían tener canciones infantiles con un aire algo ñoño? La Cía. PLOT POINT rompe todos los moldes y ofrece un espectáculo con tintes de rock y pop para los más pequeños de la casa.

Los bebés y los niños viajarán por un mundo repleto de sensaciones y estímulos. Una música original con toque rockero envuelve los movimientos y un sinfín de sensaciones olfativas y táctiles, con las que los más pequeños descubrirán la historia de dos amigas muy especiales que hablan idiomas diferentes. Un espectáculo para explorar y descubrir los cinco sentidos en el ArtEspacio de Madrid desde el 24 de julio hasta el 258 de agosto.

62 FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA

EN BUSCA Y CAPTURA DEL MEJOR ESPECTÁCULO DEL VERANO 2

Del 6 de julio al 28 de agosto, el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida centra la atención de las artes escénicas durante la temporada estival, este año con un total de siete estrenos absolutos en su imponente Teatro Romano y un denominador común: la originalidad de las versiones de los textos y la fusión de nuevos géneros para atraer a una mayor cantidad de público. Paloma San Basilio es la encargada de abrir el ciclo con La décima musa, un musical sobre el papel de los clásicos en dicho género. Además, Estrella Morente, Aída Gómez y Antonio Canales presentan una versión flamenca de Lisístrata escrita por el ya desaparecido Miguel Narros.

LEYENDAS DEL ROCK 2016

EN BUSCA Y CAPTURA DEL MEJOR ESPECTÁCULO DEL VERANO 3

Helloween, Steel Panther, Venom, Children of Bodom, Uriah Heep, Tarja, Stratovarius, Barón Rojo y Grave Digger son algunos de los artistas confirmados del Leyendas del Rock 2016. La décimo primera edición del festival se celebrará en el Polideportivo Municipal de Villena del 10 al 13 de agosto.

AVENTURA CANINA. MISIÓN: SALVAR EL PARQUE DE MASCOTAS

EN BUSCA Y CAPTURA DEL MEJOR ESPECTÁCULO DEL VERANO 4

Los actores de carne y hueso y los personajes de dibujos animados se dan la mano en este espectáculo para toda la familia donde los más pequeños se sentirán más cerca de las mascotas de moda que normalmente ven en su serie de televisión favorita. Aventura canina. Misión: Salvar el Parque de Mascotas es una historia llena de valores donde hay momentos para emocionarse, reírse y echar a volar su imaginación.

CIBELES DE CINE

EN BUSCA Y CAPTURA DEL MEJOR ESPECTÁCULO DEL VERANO 5

Vuelve la experiencia del verano para los amantes del cine en Madrid: Cibeles de Cine

La verdad que en verano en Madrid se aburre quien quiere (que, por otra parte, me parece un lujo tener tiempo para aburrirse, así que no seré yo quien os saque de un merecido letargo). Pero para aquellos a los que les gusta vivir experiencias diferentes os gustará saber que podéis disfrutar de un cine de verano en pleno centro de la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*