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Tu merchandising en eventos deportivos

A la hora de escoger el mejor merchandising de una marca o de una empresa, es importante pensar en la idoneidad de esos productos en un contexto que nos sea propicio. Evidentemente, en primer lugar tendremos que cuidar que los regalos publicitarios que estemos obsequiando resulten compatibles con nuestra identidad de empresa, y que no entren en conflicto con el mensaje que lanzamos o con nuestros ideales. Sin embargo, el otro aspecto mencionado también resulta esencial para que estos productos sean efectivos y lleguen al mayor público posible (y que éste no los deseche, sino todo lo contrario).

Uno de los eventos que puede resultar de utilidad a un número muy amplio de empresas son las celebraciones deportivas. Por norma general, éstas representan valores afines a la mayoría de los negocios: superación, competición y un estilo de vida saludable. Pero además, estos eventos proporcionan la oportunidad de distribuir una clase de productos publicitarios que resultan sumamente prácticos para un gran número de personas. El ejemplo perfecto de ello es el bidón de ciclismo personalizado.

Los bidones de ciclismo resultan muy útiles, más aún actualmente, que cada vez son más las personas que eligen la bicicleta como método de transporte urbano o como deporte de fin de semana para ejercitar y salir de la rutina. En este último caso, los bidones son perfectos para todo tipo de personas interesadas en practicar ciclismo, ya sea de forma profesional o como mera forma de ocio saludable. Además, son útiles y prácticos para cualquier persona, independientemente de su género o edad, y su uso representa una portabilidad que resulta sumamente efectiva a efectos de marketing.

Los bidones de ciclismo, además, permiten una gran personalización que es excepcionalmente útil para las marcas, las cuales podrán establecer determinados parámetros para que el producto final les resulte lo más atractivo y fiel posible a la marca. De este modo, estos recipientes pueden ser de diversos tamaños, colores y formas, incluyendo la marca corporativa representada de la forma que la empresa más desee.

Es muy importante que los regalos publicitarios resulten útiles y atractivos, para que así los usuarios los utilicen de forma recurrente y se empapen de la marca que aparece en ellos. Por esta razón, los bidones de ciclismo son tan efectivos: la aparición de una marca en ellos no supone una pega, tienen una función necesaria a la hora de hacer ejercicio y además son sometidos a un traslado constante que permite aumentar en gran medida su visualización.

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